Ambos han sufrido lesiones que les han dejado sin jugar mucho tiempo y no han cumplido con la expectativas del club.
Los jugadores Pepe Gómez y Javi García han dejado de pertenecer a la plantilla del Club Deportivo Dénia. Al inicio de esta semana, una reunión de la comisión técnica que analizó la situación del equipo tras estar tres semanas sin ganar y tomó la decisión de prescindir de los servicios de estos dos jugadores.
Una decisión que se les ha comunicado a los jugadores alegando cuestiones deportivas. A su vez, se les agradece su implicación y entrega mientras han defendido los colores del club dianense.
El técnico Jesús Moratal había perdido la confianza en ambos jugadores y la mejor prueba es que Pepe Gómez, tras el partido que el equipo jugó en Tavernes, se quedó fuera de la convocatoria frente al choque ante el Canalense y el pasado domingo ante el Playas Gandía comenzó el encuentro en el banquillo.
Su paso por la entidad grogueta ha pasado desapercibida pues no ha sido ese hombre que tenía que ser el dueño de su banda derecha.
Se le fichó como un defensa de experiencia, pero ya comenzó mal la temporada ya que estuvo muchas semanas fuera del equipo por culpa de una lesión. Cuando volvió jugó a un buen nivel pero en las últimas semanas su rendimiento no estaba convenciendo al entrenador del Dénia.
Algo parecido le ha ocurrido a Javi García, jugador veterano, al que se le fichó como un jugador que debía de aportar goles.
Su paso por el Dénia ha sido paralelo al de su compañero y amigo, Pepe. De hecho ha estado muchas jornadas ausente por lesión y su aportación tampoco ha sido la que se esperaba. Su baja será peor de cubrir ya que el equipo con la marcha de Armando, la lesión de Ismael y ahora la marcha de este hombre se queda corto de efectivos en la delantera.
La dirección técnica anuncia que está buscando nuevas incorporaciones para el equipo y que una vez estén confirmadas serán comunicadas.
Lo que está claro es que el Dénia debe de reforzarse pero con gente que tenga calidad, aquellos jugadores que puedan llegar tendrán que estar al mismo nivel que ahora tiene el conjunto, y si se puede fichar a jugadores de mayor nivel, pues mejor que mejor.
El equipo no anda bien ahora y habrá que esperar que estos movimientos no afecten al resto de jugadores de la plantilla en el choque que el próximo sábado tienen que jugar ante el conjunto del Boca Catarroja.