Los groguets tendrán que sumar los puntos ante un equipo que llega con la motivación que da el haber cambiado a su técnico esta semana.

image

Fuente: La Verdad

El Club Deportivo Dénia parte como favorito en su duelo ante el At. Alginet. El campo Diego Mena será mañana el escenario de una confrontación desigual por la calidad de las formaciones que se verán las caras. El choque se jugará a las 16.30 y y lo arbitrará el colegiado Sánchez Bonache.
Antes del partido, el club dianense rendirá un caluroso y merecido homenaje al piloto local, Álex Sirerol, por su reciente título de campeón de la Copa de España de motociclismo, en la categoría Open 600 Sub 17. Sirerol será el encargado de realizar el saque de honor.
Los jugadores groguets andan dolidos en su propio orgullo. Su compromiso y actitud en la segunda parte jugada en Canals así lo demostró. La plantilla dianense es la primera que desea poder ofrecer a sus aficionados un triunfo que les permita seguir estando en puestos de promoción de ascenso.
Además, ellos mismos quieren que su juego sea mucho mejor que el ofrecido en los dos últimos encuentros que el equipo ha jugado en casa.

Pese a que los groguets ocupan el tercer puesto en la tabla clasificatoria, las dudas siguen estando presentes en su juego. Hay demasiadas alternancias en el mismo. Es un equipo que muestras caras diferentes en muchas fases del juego y eso viene determinado por la falta de confianza que tienen los jugadores dianenses.
Es necesario que salga un buen partido desde el principio hasta el final, para que esas dudas se despejen.
Este encuentro es complicado, ya que si los minutos pasan y los jugadores de Jesús Moratal no marcan los nervios se van a dejar notar. Llegarán las precipitaciones y las dudas volverán.
La intensidad y, sobre todo, la concentración serán esenciales para doblegar a un rival como el At. Alginet, que llega cargado de nuevas ambiciones. El cese al principio de semana de su anterior técnico, Juan Carlos Ortíz. Este exdianense, lateral pelirrojo hermano de Manolo, quien fuese portero groguet, ya no se sentará en el banquillo del At. Alginet.
El equipo visitante llega a este encuentro sin entrenador decidido, pero con la intención de cortar su mala racha de tres derrotas consecutivas.
Por su parte, el entrenador dianense, Jesús Moratal suele modificar su once inicial cada domingo, y parece que mañana tampoco se repetirá el equipo que salió de inicio ante la UD Canals. Ni en el Dénia ni en el At. Alginet hay sancionados en esta semana de cara al partido que jugarán en el Diego Mena.