Los dianenses buscarán su sexta jornada invictos ante un rival que de caer en este choque certificaría su descenso a Primera Regional.
El Dénia recibe al colista Castellonense mañana a las 16.30 horas en el campo Diego Mena. Este encuentro estará dirigido por el colegiado, Castelló Pastor.
Este es, sin duda, un duelo totalmente de color local ya que los dianenses están en el tercer puesto de la clasificación, mientras que su rival es el colista con tan sólo 7 puntos. Los dianenses buscan seguir con su buena racha pues acumulan cinco jornadas sin perder, mientras que su rival, de caer en este partido certificaría su descenso matemático.
El técnico dianense ha hecho ver a sus hombres que el partido se debe de jugar con la misma intensidad que cualquier otro, pese al rival que van a tener enfrente.
Aunque todos dan por hecho que los puntos se quedarán en casa, se pretende que los jugadores afronten el choque con total intensidad.
Es vital para el Dénia sumar los tres puntos y seguir apretando al segundo clasificado. La liga entra en un momento crítico donde cualquier tropiezo se puede pagar muy caro.
Quizás el entrenador dianense haga cambios en su once para tratar de resguardar a jugadores que están apercibidos de sanción y de cara al próximo encuentro que será frente al Canals. Un duelo muy complicado donde el equipo de la Marina se juega mucho.
Quién es baja segura para este encuentro es el portero Maxi, lo que provocará el debut en la portería de Juanvi Ortolá. Un cancerbero que comenzó la temporada defendiendo la portería del Jávea B en Primera Regional y que ahora tiene la oportunidad de debutar con la camiseta dianense.
Durante la semana, Gervasio y Panucci han arrastrado molestias aunque ya en el entrenamiento de anoche trabajando junto al resto de compañeros, por lo que estarán a la disposición del entrenador.
De inicio parece claro que Jesús Moratal no va a reservar a jugadores habituales, lo que también parece cierto es que según se vaya desarrollando el encuentro, si el marcador es favorable, algunos jugadores puedan tener minutos de descanso.
El técnico ha reconocido que sería un grave error pensar en el partido del Canals y olvidarse del que mañana van a jugar.
El Dénia vuelve al horario de domingo por la tarde buscando más presencia de seguidores en la grada. Hay que ver la respuesta de la afición que de momento no está acompañando al equipo en cuanto al número de seguidores.