El conjunto dianense aborda el domingo un partido complicado ante el Algemesí CF. La irregularidad mostrada por el equipo de la Marina Alta hace que todavía existan demasiadas dudas en la plantilla siendo este su peor enemigo.
El partido se jugará en el campo Diego Mena a las 17 horas y estará dirigido por el colegiado, García Villanueva. El técnico dianense, Jesús Moratal espera que sus hombres juegue con mucha paciencia y hagan las cosas bien. Se necesita volver a tener buenas sensaciones.
Un domingo más lo probable es que haya modificaciones en el once amarillo, las cosas no acaban de salir como se esperaba. Moratal seguirá sin poder contar con Ángel al que el comité de competición castigó con cuatro partidos, por lo que le quedan tres para volver y con Auriña quien parece que todavía no se ha recuperado de su lesión. El entrenador dianense tendrá que dirigir a su equipo desde la grada al estar sancionado, al igual que su ayudante.
El Algemesí CF., llega a Dénia después de haber conseguido una importante victoria ante el Massanassa CF., consiguiendo estrenar su casillero de triunfos con lo que la ansiedad ha sido desterrada del equipo que dirige Antonio Burguete. La baja en el conjunto de La Ribera será la de Olivas que está sancionado.
El CD. Dénia sabe que se juega mucho en este envite, ya que además de tratar de ganar, deberá de intentar hacerlo a través de un juego que les devuelva la confianza a los jugadores y evidentemente a unos aficionados que no acaban de engancharse con el equipo.