Tras caer ante el Sueca, los pupilos de Jesús Moratal son conscientes de la importancia que tiene el seguir haciendo del Diego Mena un fortín.

El Club Deportivo Dénia necesita amarrar los puntos que se pondrán en juego ante el Contestano tras la derrota de la pasada semana. Este nuevo choque se disputará mañana, a las 18 horas, en el campo Diego Mena. El encuentro será arbitrado por el colegiado Bustamante Ortiz.
El equipo dianense viene de caer ante el Sueca, tiene tres puntos en la clasificación y toda la plantilla es consciente de la importancia de sacar todos los puntos de los partidos que se disputen en su feudo, el Diego Mena.
El técnico groguet, Jesús Moratal, ha pedido a sus hombres que se mantenga la concentración desde que salten al rectángulo de juego. No se puede repetir lo ocurrido en el campo del Infantil de Sueca, donde en los primeros ocho minutos se habían encajados dos goles. Con la lección bien aprendida por parte de los jugadores, si el equipo mantiene su nivel, debe de ganar a un Contestano que se presenta en Dénia sin conocer la derrota.

Los hombres que dirige Javi Montava arrancaron un punto de su visita al campo del At. Alginet y vienen de ganar la pasada jornada a Massanassa. Este buen inicio de temporada les ha servido para ganar en confianza y despejar algunas dudas que dejaron durante la pretemporada.
Es probable que el entrenador dianense haga modificaciones en su once, por lo que no se repetirá el que ha salido de inicio en los dos anteriores encuentros. Unos cambios que podrían darse en la línea del centro del campo o en la de vanguardia. La gran novedad que presenta el equipo de la Marina Alta para este choque está en la vuelta al trabajo durante la semana de Michael, un jugador que por lesión no ha podido debutar en liga. El jugador, tras recibir el alta médica, ha entrenado con total normalidad con el resto de compañeros, por lo que se presume que estará en la convocatoria. Quizás pueda tener minutos a lo largo del partido.
Quien parece que no estará en Faye, que sigue intentando recuperarse físicamente. Después de sus problemas físicos, el delantero se encuentra en pleno proceso de recuperación, aunque parece precipitado que pueda estar para este encuentro.
Pese al tropiezo que el equipo groguet tuvo en Sueca, el buen ambiente entre la plantilla sigue siendo la nota destacada de los entrenamientos. Todos esperan brindar a sus seguidores un partido como el que hicieron en la primera jornada frente al Recambios Colón.
Se espera que la afición responda en un buen número después de la buena imagen dada por su equipo. En esta temporada, donde las fuerzas entre todos los equipos están tan igualadas, todo el apoyo extra que pueda llegar desde la grada será fundamental para los jugadores dianenses.

Fuente: La Verdad