La recta final del choque fue muy emocionante, con el empate del Massanassa en el tiempo de prolongación y el gol de Gervasio en la última jugada del encuentro.

Fuente: La Verdad

image

Por fin el Club Deportivo Dénia sumó su primera victoria como visitante al ganar en el campo municipal de Massanassa por 1 a 2. Fue un triunfo muy trabajado por los hombres que dirige Jesús Moratal, que vivieron un encuentro muy movido, sobre todo, en la recta final del choque.
Hubo mucho suspense en los últimos instantes del partido, ya que en el minuto 90 ganaban los dianenses por 0 a 1. En el 91, los locales empataron y en el minuto 93 llegó el definitivo 1 a 2 con el tanto de Gervasio en la última jugada del encuentro.
El enfrentamiento se le puso de cara al conjunto que dirige Moratal, que salió dominando y en el minuto 10 se adelantó en el marcador con un gol de David Cardona. El tanto le dio serenidad al equipo de la capital de la Marina Alta.

Los locales, con el marcador en contra, subieron sus líneas pero la defensa grogueta se mantuvo firme, sin dejar que llegasen con peligro a su área. Al descanso se llegó con el 0 a 1 y con la sensación que los puntos se los llevaría el Dénia.
En la segunda mitad, el Massanassa, con la entrada en el campo de Hiniestrosa, mejoró mucho su juego. Los dianenses se mostraron tranquilos, pese a que el empuje de su rival era cada vez mayor. Hiniestrosa pudo haber empatado con un soberbio remate, pero si buena fue la ejecución del delantero, mejor fue la parada que realizó el guardameta groguet, Maxi.
Los minutos fueron pasando y Moratal realizó sus cambios intentando parar el ritmo de su rival y de refrescar a los suyos. Cuando parecía que el partido acabaría con el 0 a 1 llegaron los minutos de la locura. En tiempo de prolongación, fue el exdianense Manu Utrilla quien sorprendió a Maxi con un fuerte disparo anotando el empate a uno, que produjo la desesperación en el banquillo dianense.
El Dénia siguió creyendo en sus posibilidades. En un saque de esquina, botado por Panucci, Gervasio remató de forma espléndida y marcó el segundo tanto de los dianenses. Con el gol se desató la locura colectiva entre los groguets y la desesperación en un Massanassa que vio volar tres puntos de su campo en el último suspiro.
El Dénia conserva tras esta jornada la tercera plaza y, sobre todo y lo que es más importante, se ha quitado la losa de no haber puntuado lejos de su feudo. La plantilla se ha quitado esa ansiedad y ahora prepara con intensidad el partido próximo que será ante el CD Chella. De nuevo, los hombres de Moratal jugarán como visitantes, ante un rival que viene de ponerle las cosas muy complicadas al Sueca.