CF.Playas Gandía; Toni, Paolo, Palau, Carbonell, Pomar, Jordi, Patxi, Beltrán, Chano, Turbi(Salva Costa)60´y Fabri(Didac)67´.

CD. Dénia; Maxi, Pepe, Jordi, Cristian, Gervasio, Marc, Ribes, Ferrán, Faye(Ismael)67´, Michael(Armando)74´y Javi García(George)89´.

GOLES: 0-1 Mto 15 Michael.

Arbitro: Ferrer Caceres: Mostró amarillas a los locales; Palau, Pomar, Patxi, Turbi. Expulsó con roja directa al jugando del banquillo, Alex. Por los visitantes; Jordi, Cristian, Gervasio y Ferrán.

El Dénia es líder en solitario del Grupo Tercero de Preferente tras derrotar por 0 a 1 al Playas Gandía. El partido que se disputó en el Guillermo Olagüe de Gandía congregó a un buen número de seguidores dianenses que salieron muy contentos con el triunfo de su equipo.

Los dianenses, bien colocados sobre el campo, aprovecharon muy bien la primera oportunidad que tuvieron. En el minuto 15, Faye realizó una buena jugada por banda derecha y su centro fue rematado con mucho acierto por Michael al fondo de las mallas.

El gol concedió mucha confianza al conjunto groguet. El primer aviso del equipo de La Safor llego a la media hora de juego, en el lanzamiento de una falta ejecutada por Beltrán que Maxi detuvo sin problemas.

La segunda clara para el equipo de Jesús Moratal llegó en el minuto 37, Michael no estuvo fino para resolver una mano a mano con el portero gandiense Toni.

En la segunda parte, los locales apretaron y llevaron el control del balón. Pero el Dénia pudo marcar en un remate de Javi García que salió por arriba del larguero. La defensa dianense apenas si paso apuros, ya que el juego de los gandienses era muy vertical.

En el minuto 73 el árbitro del encuentro se comió un penalty claro sobre Michael al recibir un empujón de un defensor dentro del área. En el minuto 82 Armando pudo haber hecho el 0 a 2 pero el portero local, Toni metió una buena mano desviando el balón a corner.

Al final del choque mucha alegría en la expedición dianense, ya que van camino de récord, cinco partidos ganados de los cinco que se han jugado.

Fuente: denia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*