Jesús Moratal no podrá contar en este choque con el capitán groguet, Carlos Ribes, que será baja por sanción.

El equipo que dirige Jesús Moratal jugará su partido más importante de la temporada ante la UD Sueca. El choque se disputará mañana a las 17 horas en el campo Diego Mena y será arbitrado por el colegiado Montero Torres.
Llega la hora de la verdad para el Dénia. Restan tres jornadas para que se llegue al final del campeonato y los groguets están obligados a ganar este encuentro.
Los dianenses están fuera de los puestos de promoción de ascenso. Eso significa que ya no puede cometer errores. La presión será total para una plantilla que ha estado muchas jornadas entre los tres primeros clasificados, pero la irregularidad de las últimas semanas le ha hecho salir de ellos y tener que afrontar este partido con una gran presión.
La plantilla tiene que demostrar que es capaz de aguantar esa presión y cambiar la imagen que ha dado en los últimos encuentros. Los jugadores se han conjurado para sacar adelante los tres puntos. Pero una cosa es lo que se dice y otra diferente tener la templanza que estos partidos requieren a la hora de jugarlos.
Más que nunca los pesos pesados del equipo tienen que coger la responsabilidad y aportar lo máximo. El principal enemigo que va a tener el Dénia no será la UD Sueca, sino él mismo. Durante la semana desde el club se ha realizado un llamamiento a la afición para que apoye al máximo al equipo. Una afición que no ha respondido durante la temporada, más bien todo lo contrario, ha ido de más a menos.
En esta recta final de la liga, todos los seguidores dianenses deben de aportar su granito de arena. De todos es sabido que la ilusión por el fútbol en la ciudad quedo muy tocada con dos descensos consecutivos.
En el plano deportivo, los dianenses deberán de centrarse en intentar controlar el juego. El partido es muy largo y se equivocarán si buscan solucionarlo por la vía rápida. El juego hay que madurarlo y buscar siempre la mejor opción.
Enfrente va a tener un equipo muy diferente al que se enfrentó en la primera vuelta. El conjunto ribereño hace muchas jornadas que se quedó sin opciones y esto provocó la salida de jugadores importantes.
Además, se pierden el choque por sanción a Tino y Toni, así como a su entrenador, Gerardo Ortells.
Por su parte, en el Dénia se confirma la baja del capitán Carlos Ribes, que también está sancionado.

Fuente: Las Provincias