Llega el primer partido de pretemporada de los groguets ante su afición. El Dénia juega a las 20.30 horas en el campo Diego Mena. Recibe la visita del CD Benidorm, equipo que milita en la misma categoría que los dianenses, aunque en el grupo IV.

La semana sigue siendo de mucho trabajo en la primera plantilla de los groguets. El técnico, Jesús Moratal, no ha dado respiro alguno a sus jugadores, que han trabajado todos los días.

Hoy van a tener algo de alivio en cuanto al trabajo, ya que se ha programado el segundo partido de pretemporada. Tras el inicial jugado en El Verger, con triunfo dianense por 0 a 5, llega un encuentro totalmente diferente. La exigencia será mucho mayor que lo fue el sábado, ya que el rival tiene más entidad.

Es una buena piedra de toque, sobre todo, a la hora de valorar a esos jugadores que todavía no han fichado por el equipo. Jesús Moratal tiene jugadores a modo de prueba y, pese a que ya tiene algunas ideas sobre lo que hacer con respecto a muchos de ellos, será este un partido del que puedan sacar muchas conclusiones.

Actualmente los jugadores a prueba se están esforzando al máximo para agradar al entrenador. Pero no es lo mismo ver a los hombres en los entrenamientos que un partido.

El conjunto de Benidorm es un buen rival, tiene jugadores contrastados en categorías superiores y ha confeccionado una plantilla que tiene como objetivo regresar a Tercera División.

El entrenador del Benidorm es un viejo conocido de la afición del Dénia, Antonio Villaescusa, que tiene pasado en el banquillo dianense ya que dirigió al conjunto de la Marina Alta en Tercera División hace algunas temporadas.

En sus filas también hay otro exjugador dianense como Roberto Navarro, que ha llegado este verano procedente de La Nucía. Navarro, cuando defendía los colores del equipo nuciero, fue el autor la pasada campaña de un gol que dejó sin opciones de salvación al Dénia.

Caras nuevas

Los aficionados dianenses van a tener la oportunidad de ver en acción a este nuevo Dénia, que presenta muchas caras nuevas con respecto a la temporada anterior.

En el seno de la plantilla saben de la importancia que tiene este encuentro. Para unos por agradar a sus aficionados y ganarse su confianza. Para otros convencer al entrenador para que puedan quedarse en la plantilla. Es, sin duda alguna, un partido que tiene alicientes más que suficientes para que el público asista al Diego Mena.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*