El CD Dénia ha cerrado otras dos incorporaciones que en este caso llegan procedentes del mismo equipo, del Cheste del Grupo II de Preferente. Foto: CD Dénia
 
Sigue apuntalando su plantilla el equipo entrenado por Jesús Moratal, y poco después de hacerse con los servicios de Paco Rueda, tal y como hemos confirmado esta tarde, han realizado una doble incorporación que casualmente llegan procedentes del mismo equipo, del Cheste, causando baja en dicho club al mismo tiempo.
 
Por una parte llega Ricky (izquierda), un experimentado delantero que ha jugado en equipos como el Alboraya, donde superó la treintena de goles en una misma temporada, el Utiel, donde disputó la promoción de ascenso, o La Eliana, donde fue finalista en los Si GolsMedia como Mejor Delantero del Grupo II de Preferente.
 
Por otra parte se incorpora Manu Utrilla (derecha), un joven centrocampista de carácter ofensivo que hace dos temporadas completó su formación en el juvenil de División de Honor del Huracán para posteriormente dar el salto a Tercera División con el Llosa, club en el que renovó esta temporada hasta que se enroló en el CD Cheste.
 
Ambos afrontan la experiencia con mucha ilusión y con la intención de ayudar en todo lo posible a que el Dénia dispute la promoción de ascenso a Tercera División. 

Fuente: GolsMedia