Victoria importante del Dénia ante un Terrassa que pagó caros los errores en defensa. El conjunto valenciano fue de menos a más. Todo lo contrario que un Terrassa que empezó ganando y acabó pagando en exceso errores en defens a y en el medio campo que aprovechó un Dènia que jugó con más criterio y que supo leer el partido.
El conjunto de José Luis García se avanzó en el marcador gracias a un gol de cabeza de Sierra en el primer minuto. A partir del gol, el Dènia cambió el planteamiento y el Terrassa no supo reaccionar.
Antes del descanso, César Ramón remataba un centro por banda sin oposición y lograba empatar. Tras la reanudación el Terrassa, que en la primera parte a pesar de ver cómo le empataban dio una buena imagen, no mejoró e incluso empeoró,aunque Ramírez tuvo en sus pies el gol en el 71, tras diblar al meta del Dènia. Pero envió el balón fuera.
En el 86, Cesar Ramón de nuevo avanzaba a los visitantes y ya en el 84, Vinuesa sentenciaba con el tercer gol. Este triunfo es el mejor estreno que podía soñar el Dénia y le da confianza para afrontar el partido de la próxima jornada.

13 – TERRASSA DENIA
Terrassa: Gerardo, Sierra, Gonzalo, Canet, Zou, Ivan Diaz , Mario, Ramírez, Joshua, Ramon, Ettien x Heredia m.55 y Florian
Dénia: Ivan Vidal, Aceiton , Seco, Mendoza , Sito Manolo m. (31), Pepin, Gonzalez, Jorge, Carlos (m.92), Cesar Ramon, Gerica, Fernández (m.86) y Vinuesa.

Fuente:Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*