Jornada 24.- CD Dénia, 3; UD At. Carcaixent, 1
 
El Dénia consigue reencontrarse con el triunfo pese a que jugó prácticamente toda la segunda parte con uno menos. Destacar el doblete del juvenil Braian (en la foto).
 
Tras cuatro partidos sin ganar, el equipo entrenado por Jesús Moratal quería poner fin de un plumazo a esta mala dinámica y dio muestras de ello desde el primer minuto, adueñándose del esférico y demostrando su superioridad a lo largo de todo el encuentro. Ya en la primera mitad consiguieron adelantarse gracias al gol de Panucci en el minuto 32, cuando aprovechó una asistencia perfecta de Paco Rueda para encarar a Marcos y batirle en el uno contra uno. A parte del gol, los dos equipos gozaron de un par de ocasiones en estos primeros cuarenta y cinco minutos, como dos de Carlos Ribes por los de casa y otras dos del voluntarioso Zapata, que sin duda fue el más destacado de los visitantes. 
 
El propio Zapata gozó de otras dos ocasiones muy claras también en la segunda mitad, provocando incluso la expulsión de Nico, quien no tuvo más remedio que neutralizarle con falta justo antes de que se adentrara en el área en el minuto 54. Pese a la inferioridad numérica del combinado local, siguió dominando el Dénia y gracias a la genial intervención de Braian, futbolista de edad juvenil que pese a ello forma parte de la primera plantilla y partido tras partido demuestra el porqué, el choque quedó sentenciado, puesto que en el 61’ marcó el 2-0 al rematar de cabeza un córner lanzado por Carlos Ribes, y en el 73’ firmó su doblete con un soberbio tanto prácticamente desde el centro del campo. Ya con un resultado tan claro, únicamente la insistencia de Zapata provocó que se viese un gol más, y es que el delantero visitante estableció el 3-1 definitivo tras varios rechaces. Además, cabe destacar que el foráneo Biosca vio la segunda cartulina amarilla en el tiempo de prolongación.
 
Importante triunfo del Dénia que se olvida de su mala racha con una soberbia actuación ante sus parroquianos pese a contar con bajas destacadas, protagonizando en estos momentos un triple empate a 49 puntos con el Massanassa y el Alginet, a 1 solo del líder, el Benigànim, aunque cabe destacar que mañana tiene que jugar el Alginet frente al Canals, quinto clasificado y que quiere meterse en la pomada. Por lo que respecta al Carcaixent, sigue atravesando un considerable bache, pero espera poder aprovechar los dos próximos partidos para reencontrarse con la victoria, puesto que en ambos ejercerán como locales.
 
Ficha técnica:
 
CD Dénia: Maxi; Joel (Abou, 68’), Cristian, Nico, Álex, Heredia, Braian, Ribes (Manu Utrilla, 84’), Michael (Ricky, 81’), Panucci (Marc, 76’) y Paco Rueda.
 
UD At. Carcaixent: Marcos; Ferrán, Eusebio (Chema, 66’), Vicent, Biosca, Joel, Adri Guillem (Llinares, 71’), Ripoll, Miguel, Arturo (Adri Pérez, 69’) y Zapata.
 
Goles: 1-0 Panucci (32’); 2-0 Braian (61’); 3-0 Braian (73’) y 3-1 Zapata (89’).
 
Árbitro: Ribas González, Francisco; asistido en las bandas por Ribera Marí, Héctor y Vidal Bonilla, Álvaro. Amonestó por parte local a Panucci (46’); y por parte visitante a Joel (27’), Vicent (45’), Zapata (58’), Arturo (67’) y Miguel (80’). Además, expulsó al local Nico por roja directa (54’) y al visitante Biosca por doble amonestación (63’ y 90’).

Fuente: GolsMedia