La directiva del club prevé incorporar esta misma semana a tres jugadores más que militan en Preferente.

La presidenta del Dénia, Gema Estrela, cumplió con lo prometido en la asamblea general y en la charla informativa del miércoles dio a conocer la situación económica y deportiva del club. Una de las novedades es la llegada de Paco Rueda para reforzar la plantilla.
En el plano deportivo, comunico las bajas de Pepe Gómez y Javi García por motivos meramente deportivo. Toni Woodward, directivo de la parcela deportiva explicó la marcha del equipo y reconoció que ahora atraviesa un pequeño bache del que espera salir este sábado con una victoria en Catarroja.
Woodward detalló el fichaje de Rueda, un jugador de la cantera del Benidorm que estaba jugando en la Tercera División, en el equipo de Huércal. Rueda también ha militado en La Nucía y ocupa la posición de lateral o interior izquierdo.
El directivo del Dénia también comento de la posibilidad que tiene el club de incorporar esta misma semana a tres jugadores más, que ahora militan en la Preferente Valenciana, en el grupo II.
La presidenta informó que la llegada de estos refuerzos no descuadra el presupuesto que tenía el club. Estrella explicó que la marcha de Armando y, sobre todo, la de Pepe Gómez y Javi García, los jugadores más caros de la plantilla, han aliviado la nómina por lo que ese ahorro se invertirá en esas contrataciones.
Los directivos reconocieron que el objetivo que se han marcado es estar entre los tres primeros clasificados y jugar la promoción de ascenso.
Asimismo, se anunció que desde el club se ha puesto en marcha una encuesta para que los aficionados den su opinión sobre si prefieren jugar los domingos por la mañana o por la tarde. Están muy preocupados por la poca respuesta de aficionados que han tenido los dos últimos encuentros que el equipo ha disputado por la mañana.
Además, el Dénia dio a conocer la iniciativa que se ha tomado respecto a la colaboración establecida con los colegios, para que cuando el equipo juegue en casa se invite a niños a ver los partidos.
El club está organizando una fiesta para el 23 de mayo, bajo la campaña «Mamá ya lo sabe». De hecho se han puesto a la venta camisetas numeradas para poder asistir a esa macrofiesta que tendrá lugar en la terraza de la Estación Marítima.
En el aspecto deportivo, también los equipos inferiores coparon su protagonismo. El Juvenil A está situado en la cuarta plaza y tiene muy cerca la segunda posición, que daría derecho a disputar la promoción de ascenso. Todos coinciden en la importancia que tendría el hecho de conseguir que el juvenil ascendiese de categoría. También el juvenil B está realizando una buena campaña y están satisfechos con su marcha.
La respuesta de los aficionados a esta charla fue muy escasa ya que el aforo apenas llegó a ser de diez personas.

Fuente: Las Provincias