El Dénia comienza su pretemporada con varias caras nuevas. Si hace dos días fue presentado de forma oficial Armando Lemos, está tarde los aficionados que se den cita en el campo Diego Mena, podrán ver a jugadores nuevos.
El club ha incorporado a cinco jugadores de mucha experiencia en esta categoría. El Dénia se ha reforzado con los fichajes de Javi García, Pepe Gómez y Heredia, además de Álex Gayà y Julio Ivorra, que regresan al Dénia.
El entrenador dianense, como buen conocedor de la categoría, pidió a los directivos que se ocupan de la parte deportiva, la adquisición de jugadores con experiencia para que ocupen cada uno una línea del equipo.
El Dénia se puso manos a la obra y comenzó su búsqueda en la zona de Alicante. Tras ver las opciones que se ajustaban al presupuesto se decidió contratar a jugadores del perfil que el técnico les pidió.
José Gómez Lucena, es un central, conocido como ‘Pepe’ y viene de defender los colores del Jove Español de San Vicente del Raspeig.
Una de las mayores preocupación para el entrenador dianense es encontrar a un hombre que sea capaz de dar al equipo el equilibrio que este necesita en la parcela central. Por ello se decidió el fichaje de Heredia, un jugador con mucha experiencia, medio centro y que sabe dirigir muy bien al resto de compañeros. Ha jugado en el Villajoyosa y Alicante.
El fichaje más mediático es el de Javi García, Sin duda alguna, es el más conocido, ya que la pasada campaña defendió los colores del Jávea hasta la segunda vuelta. Es un veterano ariete que suele aportar goles en todos los equipos en los que ha militado. Es un trotamundos del fútbol alicantino pues ha jugado en el Alicante, Eldense, Altea, Callosa, Jávea y Villajoyosa.
Muy curioso es el regreso del defensor, Julio Ivorra, un jugador que la temporada pasada perteneció al Dénia, pero tras unos meses de estancia en el club, pidió la baja para volver a su club de origen el Jávea donde acabó la temporada.
También vueve a las filas del Dénia, el lateral izquierdo procedente del Pedreguer, Álex Gayà, que ya estuvo unos meses en el equipo dianense.
El nuevo proyecto del Dénia ya está en marcha, ahora el trabajo diario en pretemporada va a ser fundamental para tratar de poner en las mejores condiciones físicas posibles a todos los jugadores.
Un trabajo donde el preparador físico del club que es Raúl Romera tiene mucho que decir. Evidentemente que a este trabajo se le tiene que unir el táctico, donde Moratal tratará de exprimir al máximo las virtudes que les ofrezcan cada uno de sus jugadores.
Deja una respuesta