El técnico dianense afronta el choque con las bajas importantes de Gervasio en defensa, Ferrán en la línea medular y Faye en la delantera.
El Dénia está obligado a ganar al At. Carcaixent el partido que se disputa esta tarde a las 16.30 horas en el campo del Diego Mena. Un choque que va a dirigir el colegiado, Ribas González.
Es la hora de la verdad para el conjunto groget tras cuatro semanas sin conseguir la victoria. El equipo, pese a esto, sigue muy cerca de la promoción de ascenso, pero también conoce que de no ganar este choque las cosas se le complicarían mucho para estar entre los tres primeros clasificados.
El partido tiene mucha trampa porque el Dénia parte como favorito, pero debe tener cuidado consigo mismo. No debe de preocupar más de lo habitual la entidad del rival que va a tener enfrente. El conjunto que dirige Jesús Moratal ha de temerse a sí mismo.
El equipo atraviesa un momento complicado pues mentalmente a los jugadores les afecta estar tantas semanas sin ganar. De hecho, acaban de perder dos partidos dentro de su feudo, por lo que los fantasmas pueden asomar en cualquier instante.
Habrá que ver cómo reaccionan los jugadores a la presión con la que van a jugar este partido pues si son capaces de gestionarla bien no tendrá excesivos problemas.
No es la mejor semana para el técnico ya que este choque lo va a tener que afrontar con bajas muy importantes. Los tres hombres que han marcado la diferencia en cada jornada se pierden el partido por sanción. El seguro de vida en la defensa y hombre que sabe resolver los partidos con jugadas a balón parado, Gervasio, no va a estar. La fuerza y el equilibrio en el centro del campo, lo está dando Ferrán que está rayando a una gran altura, tampoco estará frente al conjunto ribereño.
El peor parado en cuanto a sanciones ha sido Faye, al delantero le ha caído dos encuentros tras su expulsión de Catarroja. Sin Faye el Dénia es un conjunto sin chispa en la parte delantera. La situación es complicada pero no irreversible dada la calidad del resto de la plantilla.
A estas bajas se le une la del lesionado Ismael. La baja de Gervasi será cubierta por Nico que dejará su sitio en el lateral al recién llegado Paco Rueda; mientras que el sustituto de Ferrán será Heredia que acompañará a Brian como medio centro. En ataque, con la baja de Faye, parece seguro el debut de Ricky.