La sorpresa de la jornada fue la derrota por 0 a 2 del Jávea ante el Rafelcofer, mientras que el Pego empató ante el At. Benidorm sin goles y el Pedreguer firmó tablas a 1 ante La Nucia

Los jugadores del Calpe defendiendo un córner del Dénia. /LP
Los jugadores del Calpe defendiendo un córner del Dénia. / LP

La segunda jornada de liga en el grupo V de Preferente tuvo al Dénia, entre los equipos comarcales, como único vencedor, ya que ganó en su visita a Calpe por 0 a 3.

El conjunto de Esteban se mostró superior a un rival que pese al entusiasmo que mostró sobre el campo, anduvo por detrás de su oponente. En la primera mitad los goles de Carlos Ribes y del defensor, Leider en propia meta, dieron confianza a los dianenses que tuvieron otra gran oportunidad con un tiro de Panucci al larguero.

En la segunda mitad, los groguets no sufrieron muchos agobios defensivos. El tercer tanto de Panucci, dejó sentenciado el choque. Los cambios introducidos por el entrenador local, Pedro Perles, dieron más profundidad al equipo del peñón, pero le faltó acierto en el remate. La ocasión más clara para marcar fue una pena máxima que Rubén Ortolá, envió a las nubes. Al final justo triunfo del Dénia ante un rival que sigue sin sumar ni un solo punto, por lo que está en la parte baja de la clasificación.

Polsa sobre l’enllaç per a llegir la crònica completa