El club de la Marina Alta ha empezado a tomar decisiones para la temporada 2014-2015 en el apartado deportivo. La plantilla ha empezado a tomar forma desde atrás.

El CD Denia se quedó a las puertas de la promoción pero completó una buena temporada en el Grupo III de Regional Preferente. Dejado atrás el pasado curso, el club alicantino ha comenzado la planificación de la próxima temporada con las primeras decisiones a nivel deportivo.

El combinado amarillo seguirá siendo dirigido desde el banquillo por Jesús Moratal (8 de junio de 1970 Benirredrà) después de que el club haya confirmado su continuidad como entrenador junto a la del preparador físico Raúl Romera. Moratal llegó el pasado verano al Denia tras haber entrenado otros equipos de la zona como Oliva y el Ciudad de Gandía, al que entrenó en dos etapas distintas.

En lo que respecta a la plantilla de la próxima temporada, la composición se ha empezado a realizar desde atrás. El Denia presentará mañana a las 19:30 a sus dos porteros para el próximo curso. Como teórico titular partirá Maxi Villalba una vez confirmada su renovación. Para competir con él, el club alicantino ha incorporado a Antonio Murillo que llega procedente del CF Gandía del propio Grupo III de Preferente.

Desde el propio club explican que la intención es mantener el bloque de la temporada pasada y están trabajando para la renovación de entre un 70 y un 80 por ciento del bloque.

Otro de los aspectos en la actualidad del CD Denia es la Dirección Deportiva. El director del fútbol base Miguel A. García se suma a Pepe Albert y José Pastor ‘Carpi’ en esta parcela del club.

Fuente: GolsMedia