Tras el derbi de la pasada jornada ante el CD. Jávea, los jugadores del CD. Dénia tiene en su mente seguir con su buena racha y tratar de ganar el choque que mañana disputarán en Llosa. Un choque que se jugará a las 17 hora en el campo “El Sequiol” y que dirigirá el colegiado, Calabuig Llobregat.
El técnico de los groguets afronta el partido con la baja del delantero Faye, que ha sido sancionado con un encuentro tras su tonta expulsión de la pasada jornada. Una baja que puede ser cubierta por Panucci, tras la buena segunda parte que jugó el canterano. La buena noticia es la vuelta de Álex Gayá tras su sanción. Quien se queda fuera de la convocatoria es Auriña pese a que está semana ya ha vuelto a los entrenamientos.
Los dianenses tienen una buena oportunidad para seguir en los puestos altos de la clasificación ya que se medirán a un rival sensiblemente inferior a ellos. El conjunto que dirige Carlos Romeu comenzó muy mal la temporada pero tras su llegada al banquillo, ha ido recuperándose y a buen seguro que le presentará batalla al conjunto de la Marina Alta.
La imagen que está dando el CD. Llosa en su propio feudo no está siendo demasiado buena, ya que ha dejado escapar muchos puntos. Es un equipo al que le cuesta llevar el mando del partido y se encuentra más cómodo cuando juega a la contra.
Moratal conoce perfectamente al rival al que se va a enfrentar y por ello ha pedido a sus hombres que jueguen muy concentrados en defensa y que sobre todo se muestren con la misma intensidad de las últimas salidas.