El empate sitúa a los de Manolo Sánchez a seis puntos de la zona de descenso

El Dénia vuelve a dejar escapar tres puntos valiosos que alejarían al conjunto de La Marina Alta de los puestos del descenso. En un partido en el que los visitantes lo tenían dominado con un resultado de 1-2, finalmente se esfumaron las posibilidades de victoria con un gol local en el minuto 89.

El Dénia salió dormido al Luis Suñer y de ahí que en la primera jugada del encuentro, cuando tan sólo transcurrían cinco minutos, Cristian marcó el primer gol para los locales.

La falta de tensión y concentración volvió a pasar factura al conjunto azulgrana, que evidenció las carencias de toda la temporada. De esas imprecisiones se aprovechó el Dénia, y en la salida de un córner Viale, en el minuto 16, cabeceó en el área pequeña un balón que parecía franco para que el meta Paco lo atajara. Por suerte para el conjunto local el balón no llegó a entrar en la portería.

Poco después, casi en la siguiente acción de ataque del Dénia, de nuevo Viale se aprovechó de una indecisión de los centrales alcireños para lanzar un zapatazo desde la frontal y colocar el empate a uno en el marcador.

Tras este tanto, los locales acusaron el mazazo y se vinieron abajo. Por el contrario, los amarillos se hicieron con el control del encuentro, y dispusieron de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Y una de esas jugadas fue aprovechada por Xicu que puso a los 22 minutos de partido el 1-2 y por lo tanto el Dénia remontaba el tanto inicial de los locales. Los de la Marina Alta pudieron sentenciar en la primera mitad.

Tras el descanso, el entrenador del Alzira dio entrada a Alexandre y Quintana con lo que Alzira consiguió más actitud ofensiva. Acorraló al Dénia, que se encerró atrás a aguantar el resultado.

Finalmente llegó la jugada desgraciada. El jugador local Masini rescataba al Alzira con un gol en el minuto 89. Con este tanto, reparto de puntos y el Dénia se vuelve a casa con dos puntos menos de lo esperado.

Mendoza, Viale y Paco
Un jugador del Dénia intenta robarle el balón al meta visitante.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*