Los dianenses necesitan la victoria para seguir siendo los primeros en la clasificación ante un conjunto que no quiere descolgarse de la promoción de ascenso.

El conjunto groguet defenderá su liderato ante el Playas Gandia en un choque que se jugará mañana, a las 12 horas, en el campo Diego Mena. Partido lo dirigirá el colegiado Rodríguez Castelló.
Es un atractivo encuentro ya que se verán las caras dos equipos que tienen potencial en su plantilla para brindar un buen fútbol. Será un choque tensó ya que hay que tener en cuenta que los dos contendientes se juegan mucho. El Dénia, seguir siendo los primeros de la categoría, y los de la Ciudad Ducal, por no verse descolgados de la promoción de ascenso.
Para los locales otra derrota en casa sería dolorosa, tras la del pasado domingo. Más si tenemos en cuenta que sus más inmediatos perseguidores tienen en esta jornada partidos ante rivales de la zona baja de la tabla.
La plantilla que dirige Jesús Moratal sabe de la importancia que tiene este choque. En toda la temporada no han encajado dos derrotas consecutivas y es por ello que la conjura de todo el vestuario es sacar los tres puntos que hay en juego.
 
 
El técnico dianense, que no cuenta con jugadores sancionados en esta jornada, tendrá la baja del delantero Ismael, que durante la semana se ha confirmado que tendrá que seguir con la escayola durante cinco semanas más.
Problemas físicos
Moratal puede introducir cambios en el once con respecto al que inicio el partido frente al Canalense. Ha estado durante la semana muy pendiente de Carlos Ribes, que andaba con problemas físicos, para ver si puede estar totalmente recuperado.
Otra de las incógnitas será a quién le dé el entrenador la batuta en el centro del campo. Heredia, Marc y Bryan son los candidatos para acompañar a Ferrán. Habrá que esperar para ver por cuál se decide.
El conjunto de la Marina Alta tendrá enfrente a un complicado rival. La plantilla que dirige Vicente Chesa tiene jugadores de experiencia y mucha calidad. Jesús Moratal los que conoce muy bien, dado que la temporada pasada estuvo dirigiendo a este equipo.
El Playas Gandia en las últimas jornadas se ha reforzado con algunos fichajes y su objetivo es estar en la promoción de ascenso. Una de las nuevas incorporaciones del conjunto de la Safor es la de un viejo conocido de los seguidores dianenses. Se trata de José Jaime, un jugador que consiguió el ascenso de Tercera a Segunda División B con la camiseta grogueta.
Desde la directiva dianense se ha vuelto apostar por el horario matinal. La preocupación es máxima, ya que en los dos últimos partidos la asistencia al campo no ha superado las 200 personas y eso que el equipo va líder de la categoría. Habrá que esperar a mañana para ver la respuesta de la afición.

Fuente: Las Provincias