Jesús Moratal pide a sus jugadores respeto y concentración total para poder sumar tres puntos que afianzarían al equipo como líder

El conjunto dianense debe viajar sin exceso de confianza para medirse colista, el Castellonense. Este es el mensaje claro y conciso que el técnico, Jesús Moratal, ha dado a su plantilla.
No le falta razón al entrenador del Dénia, ya que este es uno de esos encuentros que todos catalogan como partido trampa. Que el equipo que va líder gane al colista es lo más lógico, pero no siempre se cumple. Y más si los jugadores piensan que el choque se gana solo con bajar del autobús.
Pese a la distancia que hay entre los dos equipos en la clasificación, el partido es muy interesante. Este choque se jugará mañana domingo, a a las 16 horas en el campo L’Almena y lo dirigirá el colegiado Moreno Soler.
El Dénia ha venido entrenando con total normalidad durante la semana. Los jugadores, después de unos días de fiesta, han llegado al trabajo con muchas ganas. La plantilla es consciente y ha aceptado las críticas recibidas por su mal juego frente al Pego en el encuentro disputado el pasado 1 de noviembre.
Ellos mismos reconocen que el equipo no jugó bien. Por ello, son conscientes que frente al Castellonense se pueden encontrar con un equipo muy similar al rojillo. Es decir, que les cierre las líneas de penetración y que apenas les conceda metros para moverse con facilidad.
El choque ante el Pego debe haber servido para que todos analicen las cosas que se hicieron mal y traten de corregirlas en el enfrentamiento de mañana domingo.
Los dianenses saben que será tras este partido cuando las cosas se pongan más complicadas, ya que llegarán los enfrentamientos ante equipos que tienen un gran potencial.
Rotaciones
En el plano deportivo, parece que una vez más Jesús Moratal puede hacer rotaciones en el once con respecto al que jugó la pasada semana frente al Pego. El entrenador dianense ya puede contar con Jordi y Ferrán, ambos estuvieron ausentes por sanción en el derbi comarcal.
El rival del Dénia es un equipo con muchos problemas, sobre todo en defensa. Es el conjunto que más goles encaja de todo el grupo. Cabe destacar que lleva 24 tantos en contra en una decena de partidos, con una media de más de dos goles encajados por encuentro.
El técnico del Castellonense, Juanjo Benavent, ha estado durante las últimas semanas tratando de encontrar jugadores que puedan ayudar al equipo a salir de los puestos bajos de la clasificación. De hecho, firmó a Terol, que llegó procedente del Canals, y al portero Marc, del Montaverner.
Para este partido frente al Dénia en el conjunto local es baja por sanción Xesco, ya que fue expulsado en el último encuentro, frente al Canalense.
El Castellonense es el único equipo de este grupo que todavía no sabe lo que es sumar un punto en su propio feudo. Los dos que lleva en la clasificación los ha conseguido lejos de L’Almena.
El conjunto dianense, pese a todo, no quiere vender la piel del oso antes de cazarlo, y va a plantear un partido con máximo respeto ante el rival que va a tener enfrente y buscará un triunfo que todavía le consolide más en el puesto de líder.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*