El Dénia esta obligado a modificar su defensa por las bajas que va a tener en el partido que le enfrenta hoy al Ontinyent. Y es que se pierden el choque Mendoza por lesión y Viale por sanción, con lo que el centro de la defensa no será el habitual. Tampoco estará Xicu que fue expulsado en Alzira. El choque comenzará a las 18 horas y lo dirigirá el colegiado catalán Torralba Jiménez.
Aunque el técnico local, Manolo Sánchez, no piensa que sea un partido definitivo, sí que le da mucha importancia. Sánchez ha comentado que, «es un partido en el que no podemos ceder puntos, la situación se ha apretado mucho y nosotros tenemos que trabajar para obtener un triunfo que tiene que darnos tranquilidad y quitarnos ansiedad, en esta recta final de la liga».
El posible once que ponga el míster en liza puede ser el formado por Iván Vidal bajo los palos, con una línea defensiva formada por Iván García, Garrido, Aceitón y Barón y un jugador por delante de la defensa como es Juan Carlos. En la línea de medios parece que pueden estar Cristian, Hidalgo y Merino, con dos hombres más adelantados que serán Mesa y Pallarés.
El entrenador dianense ha comentado que «el Ontinyent es un equipo complicado, que tiene unas características muy similares a nosotros. Tiene gente con experiencia en todas sus líneas, Rangel en la portería, Gonzalo en la zona defensiva, Montava en el centro del campo y arriba el peligro de Mayor y de Dieguito».
Del equipo de Aparicio se puede decir que es un conjunto que ha venido de menos a más, y que va a acabar la temporada sin problemas. Ahora lucha por estar entre los seis primeros clasificados para así disputar la Copa del Rey. En las filas valencianas son bajas por sanción Raúl Muñoz y Jona.
Como es lógico, el equipo espera que los aficionados le presten su apoyo incondicional en un encuentro tan importante para el devenir del club y espera que llegue alguna peña desde Ontinyent.
Deja una respuesta