Tras la derrota ante el Massanassa, los dianenses no deben dejar la escapar los tres puntos de un duelo en el que son favoritos

El Dénia debe de aprovechar la debilidad que tiene el rival al que se va a medir, el Atlético Alginet para traerse los puntos de su visita al campo de La Ermita. Un partido que se jugará a las 16 horas y que va a dirigir el colegiado, Martínez Morillo.
Los dianenses supieron reaccionar hace 15 días cuando visitaron al Carcaixent cuando el equipo venía de caer en su propio feudo, como ocurre hoy. El rival de entonces de similares características al que se van a encontrar esta tarde. La incógnita está en saber cuál será la respuesta de la plantilla que dirige Jesús Moratal.
La tranquilidad en el seno dianense es absoluta pues durante los entrenamientos semanales lo único reseñable es la presencia de Nico y Ruizberriz, que se sumarán a la plantilla. Nico es un central de la cantera dianense que ya militó la campaña pasada y luego se marchó a Alemania. Ahora ha vuelto y, al igual que sucediese con Panuci la semana pasada, puede debutar en el Dénia esta temporada.
Ruizberriz es un portero, que tras pasar por la cantera dianense, se marchó al Ondarense. Esta temporada no estaba jugando en ningún equipo pero tras la marcha de Eric del Dénia, el jugador se ofreció al club, para cubrir su baja.
Los seguidores dianenses que se desplacen hasta Alginet, en la comarca de la Ribera, podrán ver en acción a un jugador que vivió su mejor etapa como futbolista precisamente cuando vistió la camiseta del Dénia. Se trata del veterano goleador, Migue, un jugador que hizo historia en el club de la Marina Alta y que ahora es un referente en el Atlético Alginet.
El conjunto de la Ribera llega a este encuentro con mucha moral tras el empate que arrancó de su visita al Castellonense, un rival directo por la permanencia.
Los hombres que dirige Vicente Conca tiene el déficit en su propio feudo, pues de los cuatro partidos que han jugado, solo ganaron el primero frente al Alcoyano B (2-1). El resto los perdieron ante el Benigànim (0-1), Jávea (1-2) y Tavernes(0-1).
Campo estrecho
Las reducidas dimensiones del terreno de juego influyen en que en los partidos que se juegan en el campo de La Ermita se produzcan pocos goles. Los dianenses tendrán que amoldarse a un campo donde resulta complicado abrir las defensas dada su estrechez.
El Dénia parte como favorito y necesita los tres puntos para no salir de las posiciones de promoción de ascenso que en la actualidad está ocupando.

El entrenador dianense, Jesús Moratal, puede que haga modificaciones en el once inicial al tener jugadores que han padecido algunos problemas físicos, aunque habrá que esperar a la alineación que decida el técnico.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*