El Dénia juega mañana sábado a las 18 horas frente al Canals un choque vital en su camino hacia la promoción de ascenso. Una triunfo de los dianenses significaría un paso de gigante dado que alejaría a su rival precisamente de esos puestos. El encuentro se juega en el Quatre Camins y lo va a dirigir el colegiado González Peris.
Los dianenses siguen sumando puntos aunque su juega en el último partido planteó muchas dudas. Durante la semana el técnico en los entrenamientos ha hablado con sus hombres para evitar que se vuelva a dar esa imagen. Las novedades en cuanto a disponibilidad de hombres viene dada por la vuelta a la convocatoria de Faye y Maxi que no estuvieron en el último encuentro, ya que tuvieron que cumplir sanción.
En el conjunto de Canals el sancionado es su entrenador, Marcos Camacho, que tendrá que dirigir a los suyos desde  la grada. En Canals se sabe de la necesidad que tienen por sumar el triunfo. El Dénia aventaja en siete puntos a su rival, es por ello, que un triunfo le dejaría a once puntos a falta de cinco jornada para finalizar el campeonato. Es por ello, que desde la directiva valenciana se ha hecho un llamamiento a toda su afición para crear un gran ambiente en el campo.

Fuente: TV DÉNIA