El Dénia dio un paso de gigante en su camino hacia la promoción de ascenso al ganar en Tous por 0 a 2. A este buen resultado se sumó el hecho de que el líder, la UE Atzeneta, no pasase de un empate ante la UD Alginet. Esto deja a los groguets a un punto de los primeros.

Los dianenses tuvieron un buen comienzo de partido. Cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos se encontraron con un penalti a favor, una decisión polémica del colegiado que fue muy protestada por los locales. Panucci se encargó de transformar la pena máxima.

Con el marcador a favor, los jugadores que dirige Juan Carlos Signes dejaron que los locales tuviesen la posesión. El conjunto valenciano intentó llegar con peligro sobre la meta defendida por Tonet, pero una vez más el CD Dénia demostró su gran solidez defensiva.

El equipo de Vicente Mompó intentó lograr el tanto de la igualada, pero no pudo, por lo que la descanso se llegó con 0 a 1.

En la segunda mitad, los chicos de Juan Carlos Signes buscaron hacer las cosas sencillas y no pasar excesivos agobios en defensa. Los locales, sin demasiadas ideas, solo empujaron a su rival a defender pero sin tener ocasiones claras de gol.

Cuando el Dénia tenía más controlado el encuentro llegó el expulsión de su portero Tonet..

Polsa sobre l’enllaç per a llegir la resta de la crònica