El Dénia durante estos días de descanso navideño ha concedido la baja al jugador tinerfeño, George.
El jugador decidió solicitar su baja ante las pocas oportunidades que estaba teniendo en el equipo que dirige Jesús Moratal.
Este delantero tan solo ha disputado 20 minutos en liga con la camiseta dianense en el campeonato liguero del que se está a punto de llegar al final de la primera vuelta.
Desde el club se entendió perfectamente la solicitud realizada por el jugador y no se le ha puesto ningún impedimento para que pueda regresar a Tenerife. En la isla canaria buscará un equipo para seguir con su carrera como jugador de fútbol.
Mientras, el cuerpo técnico del Dénia no tiene pensado hacer ninguna incorporación para cubrir esta baja.
Al parecer, la directiva dianense prefiere esperar al transcurso de las jornadas ya que, de momento, el equipo está cuajando una magnífica primera vuelta de la liga. Quizá si el equipo dianense consiguiese las opciones de disputar la promoción de ascenso se podría producir el fichaje de algún jugador, pero por ahora no seha barajado esta posibilidad.
Los jugadores, tras la marcha de George, se preparan para afrontar el choque de este fin de semana y tras el parón de las fiestas de Navidad, ante el equipo de la comarca de la Ribera, el Alginet.
Los dianenses viajarán hasta el campo de Alginet para disputar este encuentro.

Fuente: Las Provincias