Un gol olímpico de Gervasio (en la foto) en el minuto 90 sirvió para que el Dénia lograra un punto en un partido que tenía prácticamente perdido. Los locales se adelantaron en el marcador y pudieron sentenciar con varias ocasiones muy claras.

El Boca Catarroja, que ya consiguió vencer en el Diego Mena de Dénia, recibía a un Dénia que venía de perder sus dos últimos partidos como local y que visitaba el Mundial 82 con la intención de resarcirse de su mala racha. Los locales llegaban con tres bajas importantes, las de Brasil e Ito por lesión, más la de Juanito, quien a mitad semana abandonó el equipo para marcharse al Recambios Colón.

La primera mitad fue de tanteo por parte de los dos equipos, sin ocasiones de gol y con un fútbol bastante espeso debido a la buena presión de ambos cuadros en la salida de balón del rival. Los locales taparon las salidas de balón de Gervasio desde atrás, lo que dificultó al Dénia en busca de jugadas de ataque.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera hasta que en el minuto 64, un córner lanzado por Nacho Mata era cabeceado por Jurado en el primer palo mal fondo de la red de la portería de Maxi. El gol obligó al Dénia a estirarse en busca del empate pero las dificultades para los visitantes aumentaron con la expulsión de Faye en el minuto 70, tras ver la segunda amarilla tras una acción con Jurado, el mejor de los locales en el partido de hoy. 

El Dénia tuvo su mejor ocasión en un disparo de Joel desde la frontal pero con la mala fortuna de que la pelota se estrelló en la espalda de su compañero Michael. El equipo local pudo sentenciar en dos contras de Raúl Valero, que desperdició dos mano a mano con Maxi, que estuvo soberbio ante el delantero. La victoria parecía que se quedaría en Catarroja pero en el minuto 90, Gervasio lanzó un córner muy cerrado, tanto que el balón se coló directamente en la portería de Toni, estableciendo el empate a uno. El Boca dispuso de dos lanzamientos de esquina en el descuento pero no pudo sacar provecho y el resultado ya no se movió.

El equipo local suma su cuarto partido sin conocer la derrota, los mismos que su rival de hoy sin conocer la victoria. El Boca recibirá al Playas Gandía la próxima semana mientras que el Dénia recibirá en su estadio al Carcaixent.

Ficha técnica:

Boca Catarroja CF: Toni, Borja, Jurado, May, Mata, Jon, Vicente, Ayllón, Fer (Josete, min 72), Migue, Valero (Lucas, min 85) y Juanvi (Iván, min 66).

CD Dénia: Maxi, Nico (Joel, min 76), Cristian, Gervasio, Álex (Abou, min 80), Ferran, Braian, Ribes, Michael (Heredia, min 91), Panucci (Marc, min 65) y Faye.

Goles: 1-0 Jurado, min 64; 1-1 Gervasio, min 90.

Fuente: GolsMedia