Jesús Moratal ya no podrá contar con uno de sus futbolistas para lo que resta de campeonato. Aprovechamos la ocasión para repasar el brillante arranque de curso del actual colíder del Grupo III de Preferente.
 
El centrocampista canario George ha decidido hacer las maletas y volver a casa después de no haber gozado de los minutos que esperaba. Pese a que apenas ha disputado 20’, la secretaría técnica del CD Dénia está trabajando con la intención de cubrir esta baja, aunque desde el club han destacado que no tienen prisa, principalmente debido al gran momento de forma ofrecido por sus compañeros.
 
Con esta variación en la plantilla, el combinado entrenado por Jesús Moratal sigue aspirando a terminar la temporada lo más arriba posible, mostrándose siempre ambiciosos. El técnico ha atendido a Golsmedia.com y ha afirmado sobre lo que llevamos de curso que “la valoración es más que positiva, puedo asegurarte que después de la pretemporada que hicimos nadie podía pensar que a estas alturas estaríamos en la posición en la que nos encontramos”.
 
Para cerrar la primera vuelta, el CD Dénia buscará, como mínimo, mantener su ventaja respecto a sus perseguidores, teniendo en cuenta el importante partido que disputarán el sábado a partir de las 16:00 horas frente al Alginet, puesto que se enfrentarán precisamente al equipo que les sigue en la clasificación a 3 puntos de distancia, siendo sin duda uno de los duelos más atractivos con los que arrancará el 2014 para la Preferente.
 
Fuente: GolsMedia