El CD Dénia ha informado de los jugadores que dispone Moratal para empezar la pretemporada, entre los cuales se han incluido más renovados y alguna incorporación. También afirma que un delantero tiene una oferta de Segunda División.

El CD Dénia ha comunicado un listado con los jugadores que a día de hoy cuenta el equipo para iniciar los entrenamientos de pretemporada. En el listado se ha incluido como renovados a los centrocampistas Brian, Panucci e Ismael. También se han incorporado a la plantilla aunque estarán a prueba Álex Salmerón, que se encontraba sin equipo y Saorí procedente del equipo juvenil. El que sí jugará en el equipo la próxima temporada es Ángel, un joven interior derecho procedente del Alcoyano B.

En cuanto a Faye (en la foto), desde el club aseguran que por el momento renueva, pero se irá si viene una oferta de un club de Segunda División, del que informan existen negociaciones con el Mallorca, lo que sería un salto profesional notable.

También han comentado que se puede fichar a tres jugadores más para el proyecto, pero contando con un presupuesto inferior al de la temporada pasada, se deberá fichar “bien y económico”.

Como hemos comentado la pretemporada empezará el próximo lunes 28 de julio, y solamente se ha cerrado un partido amistoso, el de la Presentación del equipo que se disputará el 20 de agosto ante La Nucía. 

Fuente: GolsMedia