El CD Dénia ha emitido un comunicado mediante el cual ha hecho público la baja de dos futbolistas por motivos deportivos.
 
Dos jugadores han dejado de pertenecer a la disciplina del CD Dénia después de que el club haya decidido concederles la baja por “cuestiones deportivas”, tal y como aseguran en un comunicado emitido, en el cual aprovechan para agradecerles públicamente su implicación y entrega.
 
Los jugadores que han causado baja son el lateral derecho Pepe Gómez, quien llegó este verano procedente del Jove Español, y el delantero García, quien militó en el pasado curso en el Jávea y el Villajoyosa.
 
Tras estas bajas, el club también ha informado de que la dirección deportiva se encuentra sondeando el mercado con la intención de realizar incorporaciones que en breve serán confirmadas.
 
Por lo tanto, ya sin estos dos jugadores, el equipo entrenado por Jesús Moratal se prepara de cara al partido que disputarán el sábado a partir de las 17:00 horas frente a un Boca Catarroja bien posicionado en la zona media de la tabla. Los alicantinos afrontarán el choque con la intención de olvidar cuanto antes las dos derrotas consecutivas encajadas en su campo. 

Fuente: GolsMedia