El conjunto groguet despide la pretemporada con el partido que juega esta tarde, a las 20 horas, en el campo Fort Llopis del Grao de Gandia, allí se enfrentará al Portuarios.
Después de lo visto sobre el césped del Diego Mena en el último partido jugado por el combinado que dirige Jesús Moratal, las cosas deben de cambiar. A la hora de tener la posesión del balón hay que darle un mejor trato al mismo. No se puede abusar de desplazamientos largos.
Pocas opciones se les dan a los jugadores de vanguardia. Hay que buscar más un juego de combinaciones. Tratar de llevar el balón a las bandas para intentar ganar alguna superioridad. De esta manera, se podrá llegar hasta la línea de fondo y servir buenos balones.
También es cierto que en los partidos de pretemporada, al menos en el Dénia, ha habido jugadores a los que la ansiedad les ha podido. Intentar agradar al técnico para ganarse su confianza tiene el peligro de precipitarse en las acciones.
A esta circunstancia se le une el factor de las lesiones. Hay jugadores a los que apenas si se les ha visto sobre el terreno de juego. Joel, Pepe Gómez y el propio Javi García son gente de peso especifico en el equipo que han tenido muy pocos minutos de competición.
El técnico sabe mejor que nadie las conclusiones que ha de sacar de su equipo. Pero una cosa está clara, el Dénia necesita mejorar muchas cosas de sus actual juego.
La semana que viene ya no serán probaturas, sino de preparación para el choque inaugural del campeonato de liga frente al Jávea, en el derbi de la Marina Alta.
Deja una respuesta