El Dénia echó a andar bajo la atenta mirada del técnico Jesús Moratal. Unas primera sesiones de trabajo donde está siendo el preparador físico, Raúl Romera, quien cobra protagonismo.

En la primera jornada hubo que destacar la charla en el centro del campo por parte de Moratal y el propio Raúl Romera. Unas directrices marcadas hacia la plantilla que duraron alrededor de un cuarto de hora.

Luego, los jugadores comenzaron su sesión de trabajo con un rato de carrera continúa. Algunos aficionados que acudieron a presenciar el entrenamiento dianense, pudieron comprobar los sofisticados métodos empleados por el preparador físico, quien echó mano de las nuevas tecnologías para realizar algunos ejercicios. Se utilizó la megafonía del campo para poner en práctica unos ejercicios basados en los sonidos que fueron marcando el ritmo del mismo.

Todos los jugadores fueron pasando por la báscula para controlar su peso. En la segunda parte del entrenamiento fue el balón quien estuvo presente. Se realizaron ejercicios basados en la presión y como salir de la misma.

Mientras esto ocurría sobre el campo, en la oficina del club, sus dirigentes, sobre todo aquellos que se ocupan de la parte deportiva, siguieron con sus gestiones para completar la plantilla.

Jugadores que van y vienen

Antes de comenzar el entrenamiento fueron presentados, Michael, un jugador que ya vistió la camiseta dianense la pasada campaña. El centrocampista calpino expresó su deseo de cumplir una buena temporada y pidió que las lesiones le respetasen ya que en la pasada temporada estuvo una vuelta del campeonato en el dique seco. También fue presentado, el medio centro, Heredia, quien explicó que tras muchos años lejos de casa, ha firmado por el Dénia para estar cerca y cree el proyecto deportivo. Es un jugador de 32 años, al que no le asusta compartir vestuario con gente muy joven. Estuvieron ausentes en el entrenamiento, Pepe Gómez y Javi García a los que se les espera el lunes. Otro de los ausentes fue Julio Ivorra quien parece que ha decidido quedarse en el Jávea.

Quién sí que estuvo en la grada fue Dani García, que tenía una charla pendiente con los dirigentes dianenses por su renovación. En el Jávea también se le espera que responda a la oferta que desde allí se le ha hecho llegar.

Otra de las ausencias fue la de Álvaro Escobar un jugador que se iba a presentar pero que el día previsto no acudió. Parece que Escobar tiene sus dos pies fuera del Dénia, puede ser jugador del Muro en las próximas horas.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*