El Dénia se marchó de vacaciones con un doloroso empate en el último suspiro pero pasando por un buen momento de forma que le permite afrontar el tramo definitivo con garantías. Cabe señalar que adelantarán el partido de la próxima semana.
 
El equipo que entrena Jesús Moratal es uno de los favoritos para la disputa de la promoción de ascenso a Tercera División y quiere mantener tal condición hasta el final, llegando a los cinco últimos partidos en una provisional tercera posición estando empatados a puntos con un Benigànim con el que todavía tiene que enfrentarse en la Jornada 33 tras haberles vencido 2-0 en el partido de la primera vuelta, siendo el cómputo global de goles a favor y en contra lo que les mantiene en estos momentos por detrás de los de La Vall d’Albaida.
 
Cabe señalar el exigente tramo final de temporada que le espera al CD Dénia, puesto que las dos últimas jornadas serán frente a los otros dos equipos que en estos momentos completan las plazas de privilegio, el mencionado Benigànim y el líder Alginet (Jornada 34), mientras que antes se tiene que medir contra equipos como el Contestano y el Alcoyano B, que todavía no tienen la permanencia matemática garantizada, y a un Sueca que ya ha demostrado que es capaz de ganar a cualquiera.
 
Precisamente ya se ha confirmado el horario para sus dos próximos partidos frente a combinados alicantinos que buscan sellar su salvación cuanto antes. A los de Cocentaina los recibirán este sábado a las 17:00 horas, mientras que visitarán Alcoy el próximo jueves 1 de mayo a las 12:30 horas, justo el día después de la IV Gala de los Premios Golsmedia, aprovechando el día festivo para adelantar su partido. Serán dos partidos importantes que cabe recalcar que podrán seguirse a través de su Twitter (@cddenia), una de las redes sociales oficiales de equipos de Preferente más activas. 
 
Por lo tanto, los de La Marina afrontan el tramo final con la intención de mantener el buen margen de puntos que acumula respecto a sus perseguidores, encontrándose a 4 de un Massanassa con el que tienen el golaveraje perdido, y a 7 de un Canals con el que lo tienen ganado, quedando 15 puntos por disputarse.

Fuente: GolsMedia