El Dénia juega mañana a las 16:30horas  en su campo del Diego Mena frente al At. Alginet. Un partido que estará arbitrado por el colegiado, Rodríguez Mejías. Los dienanses buscarán la victoria ante el conjunto valenciano para seguir en el tren de cabeza y de esa manera meter presión a sus rivales más directos cara a la próxima semana cuando tengan que jugar sus partidos.
Los ribereños, andan en un buen momento de forma, ya que suman seis jornadas sin perder. El At. Alginet anda fuera de los puestos de descenso y cuenta con dos puntos de ventaja sobre el primero de los equipos que perdería la categoría. La buena imagen dada por el Dénia en el último partido es lo que ha dado más confianza a la plantilla. Todos los jugadores dianenses saben que no pueden tropezar en casa.
La baja que tiene Moratal para este encuentro es la del central, Cristian, que por acumulación de cartulinas ha sido sancionado por el Comité de Competición con un partido.
Vuelven a la convocatoria tras cumplir sanción, Faye y Nico, este será el relevó de Cristian en el centro de la zaga dianense.
La incógnita es ver cuál será la respuesta de la afición. En los últimos partidos que el Dénia ha jugado en casa, se ha visto muchos asientos vacios, y con la ciudad envuelta en fallas, no parece que la entrada vaya a mejorar mucho.

Fuente: TV DÉNIA