Los groguets, que se están mostrando compactos en su feudo, tienen que demostrar que la plantilla está cargada de confianza.

Fuente: Las Provincias

image

El Club Deportivo Dénia tiene ante sí un nuevo examen, mañana, en el choque que tiene que jugar ante el Algemesí en el campo Diego Mena a las 17 horas. El árbitro encargado de dirigir este enfrentamiento es el colegiado Tebar Hernández.
Los dianenses, que hasta el momento se están mostrando como un equipo compacto en su feudo, siguen sin tener la confianza en sí mismos que necesitan. La irregularidad y, sobre todo, la imagen que el equipo da cuando juega como visitante hacen que la intranquilidad se instale en sus jugadores.
Al propio técnico groguet, Jesús Moratal parece que le ocurre tres cuartos de lo mismo. No acaba de dar con el once que le convenza y es por ello que cada semana realiza cambios en su formación de salida, una circunstancia que todavía despierta mayor incertidumbre entre los jugadores.
El Dénia sigue encajando goles. Pese a ello, la defensa es la línea que menos cambios sufre. De hecho, hay dos centrales que todavía no han jugado ni un solo minuto como son Nico y Abou.
En la línea medular, las dudas son muy grandes. Comenzó el dúo Ferrán-Marc, pero tras la lesión del primero fue Cardona quien formó y las cosas tampoco parece que convenzan a Moratal. El entrenador incluso se ha visto obligado a incluir en el mediocentro a Michael, un jugador polivalente pero que pierde mucho cuando se le aleja del área rival.

La afición se fija mucho en el rendimiento que están teniendo los pesos pesados del equipo. Se espera mucho más de lo que hasta el momento han aportado. Por ello, este partido será fundamental para que todos se tranquilicen y que el equipo vuelva a confiar en sus propias fuerzas.
El rival que les visita llega después de haber sumado su primer triunfo en la pasada jornada, cuando derrotó en su feudo al Massanassa por 2 a 0. El Algemesí, que entrena Burguete, es un recién llegado a la categoría, pero que en su plantilla tiene jugadores de experiencia curtidos en el fútbol valenciano. Destaca su ariete Moya, que además llega en un buen momento ya que marcó el pasado domingo por partida doble.
Encuentro complicado
El equipo de la Ribera sabe que en este partido no es el favorito, por eso no tiene presión y será un rival bastante complicado para los dianenses.
El entrenador local intentará hacer ver a sus jugadores que el partido es muy largo y que se ha de tener paciencia para sobrepasar la línea de presión que montará Burguete sobre el césped del campo Diego Mena.
Para este encuentro, las bajas dianenses será precisamente la de su cuerpo técnico, ya que tanto Moratal como su ayudante, Raúl Romera, no podrán sentarse en el banquillo al estar sancionados. En el Algemesí, se pierde el partido Olivas por sanción.
La afición, que sigue apoyando al equipo groguet, también es consciente que lo que el Dénia necesita es sumar dos victorias consecutivas y por ello es seguro que mañana volverá a prestar su máximo apoyo a los jugadores.