Catarroja CF: Mario, Guille (Benji, 46’), Gozalbo, Pla, Esteban, Jon, Juanma, Óscar (Monleón, 77’), Granero, Jordi (Senchermés, 53’) y Floro.
CD Denia: Celso, Garrido, Nico, Baixauli, Ferrán, Dani, Michael, Escobar, Mono (Borja, 60’), Cristian (Gervasio, 46’) y Ribes (Civera, 46’).
Goles: 1-0 Gozalbo (24’); 2-0 Jordi (45’); 2-1 Mono (48’); 2-2 Civera (74’).
Árbitro: Lluna Olarte, auxiliado en las bandas por Carbonell Leal y Robles García. Amonestó a los locales Jon, Óscar, Floro y Benji. Expulsó por doble amonestación al técnico visitante Guillermo Santos.
El Dénia se queda al borde del abismo tras su empate en Catarroja a dos goles. Y pudo ser mucho peor, a punto estuvo de caer a un precipicio sin fondo ya que llegó al descanso perdiendo por 2 a 0.
Los nervios se dejaron notar sobre todo en los hombres que formaron la línea defensiva. Se cometieron muchos errores, falta de acierto en las entregas, relajación en las marcas y esto lo aprovechó muy bien un Catarroja mucho más tranquilo.
El hecho de que los valencianos ya no se jugasen nada, les hizo estar mucho más tranquilos sobre el césped. En el minuto 24, Gozalbo adelantó a los locales al rematar de cabeza un saque de esquina. Unas vez más el Dénia encajó un gol en jugada a balón parado.
El gol evidenció muchos más nervios en los jugadores que dirige Guillermo Santosjuanes. La cosa se complico mucho cuando al filo del descanso, llegó el segundo tanto para los blanquiazules. Jordi marcó el segundo y dejo muy tocada a la expedición dianense.
En la segunda mitad, los cambios introducidos por el mister dianense se notaron. La presencia de Gervasio y Roberto permitió ordenar más el juego del Dénia. A los tres minutos, Mono con un remate de cabeza acortó las diferencias e hizo soñar con la remontada.
El Catarroja siguió fiel a su esquema y tuvo alguna llegada con peligro sobre la portería de Celso. El Dénia empató con un gol de Roberto que parecía ser el camino del triunfo de su equipo. El Dénia quiso pero no pudo y fue Sergio Floro quien tuvo la última oportunidad para el Catarroja, pero Celso detuvo. Al final del choque un empate a dos, que no le sirve para nada al Dénia que ve como el Acero aumenta su ventaja en cuatro puntos.
Las cuatro jornadas que restan para el final de liga se nos antojan muy difíciles para un Dénia obligado a ganar en todas para salvar la categoría.

Javier Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*