En su lucha por la salvación en campo del segundo.
El Contestano ha logrado un importante punto en Dénia, segundo clasificado, al empatar a cero goles –segundas tablas consecutivas a cero goles- y de este modo sigue su lucha por la salvación.
 

Los rojillos siguen luchando por la salvación matemática
 
Pese a no haber goles, el equipo de Javi Montava ha tenido las ocasiones más claras de marcar en especial en las botas de Imanol y Vila en la primera mitad. En la segunda los locales apretaron algo más pero sin demasiado peligro.
 
Al Contestano le restan cuatro partidos, recibir al Catarroja y al Massanassa y viajar Carcaixent y Alginet, 12 puntos en juego, cuando los rojillos tienen cinco de ventaja sobre el descenso. El primer choque ante el Catarroja en La Morera será jueves 1 a las 17 horas. Decir que Mateo Moltó ha fichado por el Ibense.
 
Han jugado:
 
CD Dénia: Maxi; Álex, Cristian, Gervasio, Paco, Heredia (Ricky, 75’), Ferrán, Carlos Ribes (Braian, 55’), Michael (Abou, 83’), Ismael (Faye, 46’) y Panucci.
 
CD Contestano: Carlos; Isra, Eric, Javi I (David, 60’), Alexis, Javi II, Nando, Julián, Kiko (Hanniel, 16’), Imanol (Rafa, 83’) y Vila (Santi, 73’).
 
Árbitro: Claudiu Muresan, Sergiu; asistido en las bandas por Peláez Marco, David y Barragán Cerdán, Miguel Ángel. Amonestó por parte local a Álex (84’) y Cristian (90’); y por parte visitante a Isra (41’), Javi I (48’), Imanol (76’), Santi (82’) y Hanniel (91’).

Fuente: Pàgina 66