El capitán Octavio, protagonista como autor de los goles.

El Contestano ha logrado acabar con su mala racha de resultados ante el que era líder del grupo, el Denia. Al tiempo de descuento se ha llegado con 1-2 en el marcador y ha sido el capitán Octavio quien ha marcado el que ha sido el gol del empate, el segundo en su cuenta.

El partido ha empezado en contra para los rojillos con un gol en el minuto 6, pero pronto, dos minutos después, ha llegado la respuesta local tras culminar el capitán Octavio una jugada entre Hanniel e Imanol.

Con el empate, el equipo de Javi Montava se ha venido arriba con un par de ocasiones de Imanol y una de Octavio sin puntería. Antes del descanso el Denia se ha quedado con uno menos por la expulsión de su capitán.

En la reanudación ha sido el Denia el que se ha puesto por delante y en el minuto 69. En el descuento han llegado unas manos dentro del área de los visitantes. El colegio ha pitado el consiguiente penalti y Octavio de nuevo no ha fallado la pena máxima para lograr un merecido empate. Con este resultado los locales cortan la mala racha y los visitantes se quedan sin liderato superados por el Massanassa.

Han jugado:

CD Contestano: Gabri, Juancar (Juanmi, 74′), Isra, Eric, Javi García, Hanniel, Julián (Jorge Moltó, 65′), Nando (David Pascual, 78′), Octavio, Mateo e Imanol.

CD Denia: Maxi, Nico, Pepe (Panucci, 27′), Cristian, Gervasio, Heredia, Ribes, Molina, Ismael (Armando, 65′), Michael (Abou, 73′) y Faye (Joel, 77′).

Goles: 0-1 (6′) Faye; 1-1 (8′) Octavio; 1-2 (69′) Michael; 2-2 (90′) Octavio (p).

Fuente: Pagina66