Los dianenses desean mostrar la misma imagen que el equipo dio frente al Recambios Colón aunque conocen de la dificultad que entraña puntuar en el Infantil.

El Dénia tratará de sorprender a la Unión Deportiva Sueca en el choque que ambos conjuntos van a disputar mañana domingo, a partir de las 11 horas en el campo del Infantil de la población ribereña. Un encuentro que estará dirigido por el colegiado, González Ferrando.
Los dianenses abordan el choque con la moral por las nubes tras su brillante triunfo del domingo pasado ante el Recambios Colón por un resultado de 5 a 1.
No cabe duda que la imagen dada por los hombres de Jesús Moratal fue excepcional, pero el técnico dianense no quiere lanzar las campanas al vuelo y, por ello, ha mentalizado a lo largo de toda la semana a sus hombres de la dificultad que entraña puntuar en ese escenario de la Ribera.

La plantilla ha entrenado con total normalidad durante la semana, eso sí, con la sonrisa en el rostro de todos sus componentes, la victoria conseguida ha dado mucha tranquilidad a todos y cada uno de los jugadores.
Moratal seguirá contando con la baja importante de jugadores como Michael o Faye, pero tal y como se demostró, sus sustitutos hicieron un gran partido y justo sería que no hubiesen cambios con respecto a los que salieron de inicio en ese choque.
Respecto al jugador Ferrán, que tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso por un codazo de un contrario y pese a los puntos que se le tuvieron que dar posteriormente, parece totalmente restablecido y volverá a estar con el resto de compañeros en el choque de mañana.

El equipo del Sueca es un conjunto que ha sufrido algunos cambios importantes, sin duda alguna, el más llamativo está en el puesto de entrenador. Gerardo Ortells, tras muchas temporadas dejó de ser el técnico del Sueca, puesto que en la presente campaña su puesto lo ocupa, Ximo Enguix, hombre que conoce a la perfección el club.
Siempre este equipo ha sido uno de los que contaba para estar en la parte alta de la clasificación de su grupo, aunque temporada tras temporada no ha cumplido con ese objetivo.
La apuesta que ha realizado su directiva para la presente ejercicio deportivo es muy ambiciosa, ya que ha optado por reforzar muy bien la plantilla.
Han llegado al equipo jugadores de mucha experiencia que han dado muestra de la calidad que atesoran en todo el fútbol valenciano.
Algunos de estos fichajes son muy conocidos por parte de la afición dianense. Migue, el ariete que fue un ídolo en el Dénia y en la afición, ha llegado a este equipo para dotarlo de gol. Junto a él estará el jugador Luis Morelló, delantero que llegó la pasada campaña en el mercado de invierno a las filas dianenses. Un jugador de calidad que, tal y como demostró en la pasada jornada, tiene gol, aunque en su paso por el equipo del Dénia no tuviese suerte en sus múltiples remates hacia la portería.
Habitualmente, la presión que los aficionados del conjunto del Sueca ejercen sobre el equipo rival y el propio árbitro es muy grande, por ello, puntuar en este terreno de juego no es tarea fácil para ninguno de los muchos equipos que a lo largo de la temporada lo visitan.
Tras la amplia victoria del pasado domingo, los dianenses se han ganado el respeto de todos los equipos y, por ello, frente a este rival se vivirá un choque plagado de mucha fuerza e intensidad por parte de todos.

Fuente: Las Provincias