El partido será este domingo en el Guillermo Olagüe y el técnico Rafa Gomar afirma que será un choque «duro y muy disputado»

El CF Gandia se enfrenta este domingo al CD Dénia. El conjunto blanquiazul, entrenado por Rafa Gomar, tendrá que verse las caras con el equipo de la Marina, dirigido por el técnico de Gandia Jesús Moratal.
El partido se juega en el Guillermo Olagüe y Gomar espera llevarse la victoria, aunque no escondió que se enfrentan a un rival duro. El entrenador afirmó que el triunfo vendría muy bien al CF Gandia, para que los jugadores cojan confianza.
Pero Gomar insistió en que será un choque «complidado y disputado». El gandiense dijo que Moratal conoce muy bien el deporte de la Ciudad Ducal: «Moratal lleva muchos años en la categoría y por tanto sabe cómo plantear un partido bueno para el Dénia».
«Serán 90 minutos en los que los jugadores tendrán que estar pendientes de todo para que no haya ningún despiste», indicó Gomar.
El técnico afirmó que espera contar con toda la plantilla para el encuentro, pero reconoció que hasta última hora no podrá confeccionar la alineación. Gomar dijo que son duda Alejandro Canet y José Reinel.
El Gandia jugó la pasada semana ante el Canalense, en el campo municipal de la localidad de la Costera. El choque se saldón con un empate, por lo que el Gandia logró su primer punto. Ahora, los jóvenes jugadores del Gandia saldrán al campo con ganas de vencer y sumar su primera victoria y sus tres puntos. El CD Dénia jugó ante el Xàbia el encuentro de la pasada jornada y ganó en este derbi comarcal.
Moratal, por su parte, destacó que el Gandia cuenta con un equipo joven, algo que también hay que tener en cuenta: «Los chavales tienen ganas de jugar al fútbol y de ganar y eso también es un factor que tenemos que tener en cuenta para plantear el partido», concluyó el tecnico dianense.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*