El CD. Dénia afronta la décimo quinta jornada de liga en el grupo Tercero de Preferente viajando hasta el campo municipal “Mundial 82″ de Catarroja. En ese escenario se medirá, mañana a las 16:30 horas al Catarroja CF, en un choque que estará arbitrado por el colegiado, Espinosa Alonso.

Fuente: Dénia.com

image

El técnico dianense, Jesús Moratal podrá contar con Paco y Álex Gayá una vez que ya han cumplido su sanción. Dos jugadores básicos en el esquema defensivo que utiliza el equipo de la Marina Alta. Su entrada en el once inicial es más que probable por lo que pueden salir del mismo, Giménez y Carlos Ribes.

El conjunto groguet sabe que es favorito para este encuentro ya que se medirá ante un rival que todavía no sabe lo que es ganar en su propio feudo. Pero, Moratal no quiere exceso de confianza entre su plantilla, por ello, ha pedido máxima intensidad y sobre todo tranquilidad a la hora de circular el esférico.

Los resultados están saliendo, de hecho, el equipo amarillo ocupa puesto de promoción de ascenso, pero el equipo sigue dejando dudas en cuanto a su juego. Un poco de orden y sobre todo llevar a las bandas son las claves para que la mejoría llegue. La calidad de los hombres que el CD. Dénia tiene en sus filas hace que se les exija tener un mayor control del balón.

Los locales llegan a este duelo muy necesitados de puntos, ya que ocupan puesto de descenso. Su victoria la pasada semana ante un rival directo por la salvación como es el Massanassa CF., ha dado mucha moral a una plantilla que se ha conjurado para brindar a su sufrida afición la primera victoria como local.