Los dianenses siguen sin puntuar lejos de su feudo, al caer en el campo del Guillermo Olagüe por 1 a 0.

Fuente: Dénia.com

image

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, hubo mucho control en el centro del campo, con apenas llegadas a las áreas. Ninguno de los dos contendientes fue capaz de llevar el peso del juego. Las defensas se impusieron a los ataques. La ocasión más clara correspondió a los locales, cuando Palau estrelló el esférico en el poste de la portería defendida por Maxi.

La respuesta dianense llegó en una ocasión done el balón llegó a Michael, que remató, saliendo su tiro fuera cerca del palo. Con el empate inicial se llegó al descanso.

En la reanudación, los dianenses salieron dormidos y a los tres minutos, Coke libre de marca en el segundo palo, remató de cabeza, consiguiendo el único tanto de la tarde.

Con el marcador en contra, el conjunto que dirige Jesús Moratal, volvió a mostrar las carencias de otros encuentros. En el minuto 71 el UE. Gandía se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Iborra al ver la segunda cartulina amarilla.

Al igual que sucediese frente al Pego CF., los dianenses no supieron aprovechar esta circunstancia. Al equipo amarillo le faltaron ideas para crear fútbol, ante un rival que defendió con mucho orden.

La jugada polémica llegó en el minuto 80 cuando Coke marcó el segundo gol, que el colegiado concedió, pero tuvo que rectificar su decisión por la indicación de su auxiliar.

Al final del partido se llegó con el 1 a 0 con un CD. Dénia que sigue mostrando los mismos defectos que ha tenido en jornadas anteriores. Con esta derrota los dianenses salen fuera de los puestos de promoción de ascenso.

UE GANDÍA: Toni; Turbi (Carbonell)89´, Pomar, Raúl Muñoz, Juárez, José Jaime, Coke, Palau, Giovanni (Jesús)68´, Jara (Cabanilles)68´y Raimon (Torres)65´.

CD DÉNIA: Maxi; Ayoze (Suhe,62´), Alex (Carlos Ribes)79, Paco, Ferrán (Giménez)85´, Cardona, Panucci (Gabri)71´, Gervasio, Faye; Mono y Michael.

GOLES: 1-0, Coke Mto 48.

ÁRBITRO: Sr. Úbeda Cuadros, Amonestó con cartulina amarilla a los locales Gio, Palau Turbi y Koke. Expulsó por doble amarilla a Iborra en el minuto 71. Por los visitantes Ferrán y Giménez.