Bajo el lema “Estem de Bon Any”, desde el CD Dénia han realizado un curioso calendario en el que integrantes de la plantilla, e incluso la presidenta Gema Estrela, no han dudado ni un momento en deshacerse de sus ropas para posar, han hecho de modelos, dando como resultado un bonito calendario.

Se trata de una buena forma de recaudar dinero para un club que, como la gran mayoría de entidades y de clubes deportivos, vive momentos económicos complicados.

Se editaron 250 almanaques que salieron a la venta al precio de 10 euros tras las fiestas de navidad. Parece que el éxito está asegurado, ya que se está hablando mucho de él y esa es la mejor promoción posible. A unos les gusta a otros no tanto y otros piensan que no es un buen ejemplo. Para gustos , como siempre se suele decir, colores.

Es la primera vez en los 55 años de historia del club que se lleva a cabo esta iniciativa. En tiempos de crisis donde está tan complicado encontrar esponsor, desde el club se han pensado una serie de iniciativas con el objetivo de recaudar fondos. Se hizo una cena aniversario, se ha editado este calendario y próximamente se realizará una gran fiesta.

Las sesiones fotográficas estuvieron dirigidas por Salomé Moncho.

Fuente: Dénia.com