El CD. Dénia recibe esta tarde a las 16´30 en el campo Diego Mena, la visita del At. Carcaixent con bajas importantes en su equipo. El partido de la pasada semana ha pasado una cara factura al combinado de la Marina Alta. El jugador Faye, ha sido castigado con dos partidos por su expulsión del pasado domingo. Gervasio y Ferrán también han sido sancionados con un encuentro por acumulación de cartulinas.
Estas ausencias obligan al entrenador, Jesús Moratal ha utilizar a otros jugadores, aunque no a variar, su estilo de juego. Durante la semana en los entrenamientos que ha realizado el equipo se ha dejado entrever que hombres serán los sustitutos de los ausentes.
En la línea defensiva todo apunta a que Joel jugará en el lateral derecho, mientras que Álex Gayá será el izquierdo. Nico será desplazado al centro junto a Cristian. En el centro del campo, los medios centros serán, Brian y Heredia mientras que por banda izquierda jugará Carlos Ribes y por la derecha, Paco Rueda.
Haciendo funciones de media punta estará Michael mientras que el jugador más adelantado será Panucci.
Al conjunto dianense le va la vida en este partido. Necesita ganar después de haber estado cuatro semanas sin hacerlo. De lo contrario las dudas y los nervios se pueden apoderar de esta plantilla que no está acostumbrada a tener tanto presión.
El At. Carcaixent llega a este partido sumando nueve jornadas sin ganar.

Fuente: Dénia.com