El CD. Dénia recibe, mañana, a las 16:30 en su campo Diego Mena la visita de la UD. Tavernes, para jugar el encuentro perteneciente a la jornada décimo cuarta de la liga en el grupo Tercero de Preferente. Un choque que estará dirigido por el colegiado, Bernat Ferre.

Fuente: Dénia.com

image

El técnico dianense, Jesús Moratal no podrá contar para este duelo con Auriña que pese a su recuperación y vuelta a los entrenamientos no está al cien por cien. Son baja por sanción, Paco y Álex Gayá dos jugadores claves en la línea defensiva del equipo. Ante estas ausencias, Moratal tendrá que echar mano de Nico, por lo que parece presumible que la línea defensiva la formarían; Ayoze, Gervasio, Giménez y Nico.

Otra de las incógnitas a despejar es saber qué jugadores formaran en esta ocasión en la línea medular. El entrenador en raras ocasiones ha repetido la pareja de medio centros. Todo hace indicar que Ferrán será de la partida y le puede acompañar, Elías. Por delante de ellos, habrá una línea de tres en la que pueden estar; Mono, Ángel y Panucci, quedando como jugador más adelantado, Faye.

El rival de los dianenses en un principio es sensiblemente inferior ya que fuera de casa tan solo ha conseguido sacar cuatro puntos, gracias a su triunfo en casa del Contestano(0-1) y el empate en campo del Portuarios(1-1).