El Dénia viaja hasta Villanueva de Castellón con la clara intención de seguir sumando puntos ante el colista, el Castellonense. Este choque se jugará el domingo a las 16 horas en el campo de ” L´Almena ” y estará dirigido por el colegiado, Moreno Soler.
Los dianenses son conscientes de la importancia que tiene sacar una victoria que le permitiría seguir ostentando el liderato en la clasificación. Este es un encuentro de los que los técnicos califican como trampa. El Dénia es el favorito, algo que la plantilla tiene muy claro. Es por ello, que el entrenador dianense, Jesús Moratal, ha pedido a sus jugadores que salgan muy concentrados al terreno de juego con la intención de evitar encajar goles como sucedió ante el At. Alginet. Se quiere evitar a toda costa, que se tengan los mismos sufrimientos que tuvo el equipo amarillo en ese encuentro.
Las novedades en el conjunto de la Marina Alta, está en la posibilidad que tiene el entrenador de utilizar a Ferrán y a Jordi, ya que ambos están a su disponibilidad tras haber cumplido la sanción de un partido.
Como viene siendo habitual en los últimos encuentros, todo parece indicar  que habrá cambios en el once inicial, con respecto al equipo que ganó al Pego. Las rotaciones de algunos jugadores son una máxima esta temporada.
El rival del Dénia es un conjunto que está en deuda con su afición, ya que todavía no ha conseguido puntuar en su campo. Esto es una arma de doble filo para el equipo valenciano. Ya que la ansiedad por sumar puntos le puede hacer vulnerable y de eso debe aprovecharse el Dénia.
En la quiniela del técnico, Jesús Moratal está la posibilidad de sumar 9 puntos en los tres últimos partidos que su equipo ha jugado. Hasta el momento sus pronósticos se están cumpliendo ya que los dianenses ganaron al At. Alginet (3-5) y al Pego (1-0). Ahora le llega el turno de cerrar este parcial sumando la victoria. Hay que tener en cuenta que estos equipos son los que ahora ocupan los últimos puestos de la clasificación.

Fuente: TV Dénia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*