El CD Dénia se verá las caras con el Muro CF, este domingo, en el campo Diego Mena, a las 16:30 horas en un choque que arbitrará el colegiado Sánchez Ricón.

Un partido en el que el conjunto dianense parte como favorito ante un rival que viaja a Dénia con la intención de romper la imbatibilidad de los groguets.

La semana ha sido muy tranquila en el seno del conjunto de la Marina Alta, algo normal teniendo en cuenta que son cuatro victorias consecutivas que le ha hecho situarse a un punto del liderato.

La plantilla que se ha visto aumentada con la llegada de Gomis y Alfi tiene claro que estar en el once inicial cada vez se complica más dada la competitividad existente entre todos los jugadores. El nivel de los jugadores es muy alto por lo que el técnico no lo tendrá nada fácil a la hora de realizar la convocatoria. Para este choque se cae de la misma, Tonet y Josep, por sanción. Parece que César tampoco estará en el once ya que sin estar al cien por cien y se prefiere guardar prudencia con su lesión.

Los dianenses tienen muchas ganas de vencer al Muro

Los jugadores que dirige Juan Carlos Signes

Polsa sobre l’enllaç per a llegir la resta de la crònica