El CD. Dénia quiere romper la imbatibilidad que la UD. Canals tiene en casa. Los dianenses juegan mañana a las 18 horas en el campo Quatre Camins de la localidad valenciana, un choque que estará arbitrado por el colegiado, González Peris.
Este es el auténtico partido de la jornada en el grupo III de Preferente, no en vano, ambos luchan por estar entre los equipos que disputarán la promoción de ascenso.

El conjunto que dirige Jesús Moratal es conocedor que un triunfo sería vital para dar un golpe de mano en la parte alta de la clasificación. Su equipo es segundo con 59 puntos, siete más que su rival que ocupa el quinto puesto. Una derrota dejaría a la UD. Canals casi sin opciones de estar entre los tres mejores.
En las filas dianenses lo más destacado es la vuelta a la convocatoria de Faye y Maxi, jugadores que se perdieron el choque ante el Castellonense por sanción. Por lo que el técnico dianense seguro que variará el once inicial donde ambos tendrán cabida.
En las filas del rival dianense se pierde el partido por sanción, Joan Vidal y el técnico Marcos Camacho que tendrá que dirigir desde la banda a su equipo sin poder sentarse en el banquillo.

Fuente: Dénia.com