El CD. Dénia jugará, mañana, a las 11:30 en el campo Diego Mena frente al FC. Canalense el último encuentro del presente año. Este duelo estará dirigido por el colegiado Alberola Elena.
La plantilla dianense presenta para este encuentro la baja de Souhe que ha sido sancionado con un partido tras su expulsión de Catarroja. El técnico, Jesús Moratal mantendrá hasta última hora la duda de saber si podrá contar con Faye. El delantero tiene problemas físicos y no está al cien por cien. Quien parece que ya está totalmente recuperado es Auriña, un jugador que le puede venir muy bien para reforzar la línea atacante.
El rival de los dianenses sabe que afronta un partido donde no tiene nada que perder. De momento, está ocupando puestos tranquilos en la clasificación y espera dar la sorpresa que ya dio la pasada temporada cuando se llevó los tres puntos.
El entrenador valenciano, Gonzalo Gómez tiene las bajas de Moha y de Ismael lo que supone no poder disponer de dos hombres que son vitales en su esquema.
Los jugadores dianenses se han conjurado para brindar a su afición una victoria que deje buen sabor de boca y sobre todo que les permita despedir el año 2014 en puesto de promoción de ascenso. Para ello, deberán de jugar con la intensidad máxima ya que el contrario no se lo va a poner nada sencillo.
Habrá que ver la respuesta de los aficionados en el primer encuentro que está temporada el conjunto amarillo juega por la mañana.