Atractivo partido el que se disputará el domingo en el campo Diego Mena de Dénia a las 18 horas. Se ven las caras en el estreno liguero en el grupo III Preferente, el CD. Dénia y el Recambios Colón. Un choque que estará dirigido por el colegiado López Herrero.
Comenzar bien la temporada es vital, tal y como quedo patente en la anterior donde los dianenses cuajaron una gran primera vuelta del campeonato. La conjura en el vestuario dianense no es otra que salir a por la victoria.
La pretemporada del conjunto entrenado por Jesús Moratal ha sido positiva ya que ha permitido ir acoplando a los jugadores que han llegado nuevos al equipo con el bloque existente de la pasada campaña.
Para el partido inaugural del campeonato, el técnico dianense no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo al tener un partido de sanción de la pasada temporada. En ese mismo caso está el jugador Ismael por lo que también se cae de la convocatoria.
El trabajo físico ha pasado factura en algunos hombres que son duda para medirse al Recambios Colón. Tanto Paco, Gervasio, Ángel y Michael han estado entre algodones durante la semana, aunque sin estar al cien por cien parece que todos ellos entrarán en la convocatoria.
Los aficionados son parte importante de este equipo y es por ello, que sería muy bueno ver una gran entrada en el campo Diego Mena. El partido es atractivo después de muchos meses sin fútbol de competición y nos visita un equipo totalmente desconocido, ante el que nunca el conjunto dianense se ha enfrentado.